consulta las preguntas m√°s frecuentes de aganar.com

Aganar.com FAQ’s Preguntas Frecuentes

A petici√≥n de algunas personas del p√ļblico que cuentan con dudas sobre la plataforma en l√≠nea de aganar.com, hoy te presentamos una serie de preguntas frecuentes que se cruzan en la mente del usuario y que no encuentran a√ļn respuesta en ning√ļn otro lugar o hay respuestas dispersas y vagas, aqu√≠ las recolectamos todas para que las encuentres en un solo sitio.

En OnlineCasino.Mx¬†hacemos toda la investigaci√≥n por ti, ya no busque m√°s aqu√≠ resolvemos tus dudas. Cabe destacar que nosotros no pertenecemos a ning√ļn consorcio con la compa√Ī√≠a a Aganar.com simplemente, recopilamos toda la informaci√≥n para poder ayudar al lector. Esperando que esta informaci√≥n te sirva, te dejamos las preguntas frecuentes de este proveedor de cachitos de loter√≠a.


Consulta hoy >>> las FAQ’s de Aganar.com


Consulta las preguntas frecuentes de aganar.com

Aganar.com todas la preguntas de la lotería

Quiero registrarme ¬Ņc√≥mo lo hago?.

R= Dirígete a la página de internet de aganar.com y selecciona registro, una vez que la hayas seleccionado esta te redirigirá a una página, ingresa toda la información (real) que se te pide, selecciona la opción de mayor de edad y acepta términos y condiciones, posteriormente solo tendrás que dar clic en el botón de no soy un robot y dar clic en aceptar para terminar tu registro.


¬ŅSe puede tener m√°s de una cuenta?

R= No es posible, de hecho es una de las causas de cancelación de cuenta, no es recomendable para nada tener más de dos cuentas por políticas de seguridad.


¬ŅC√≥mo recuperar mi contrase√Īa?

R= Sí nos has podido acceder se recomienda mandar un correo electrónico directamente o ponerte en contacto con alguna operadora a través de su chat en vivo o teléfono. La información de contacto podrás encontrarla al final del artículo.


¬ŅSe cobra alguna comisi√≥n por la compra de boletos en l√≠nea?

R= Aunque aparentemente en el sitio oficial de aganar.com en el área de preguntas frecuentes no aparece que se requiera de pago alguno por compra de los boletos en línea, tal parece que las cosas cambiaron, ahora cada vez que deposites tendrás que pagar una comisión por depósito.


¬ŅPorque me cancelaron mi cuenta en aganar.com?

R=existen diversos motivos por los cuales te pueden llegar a cancelar una cuenta:

  • ¬†¬†Has registrado m√°s de una cuenta.¬†
  • ¬†¬†Anomal√≠as en la cuenta.
  • ¬†¬†Varios intentos de contrase√Īa fallida.
  • ¬†¬†Uso de tarjetas de cr√©dito o d√©bito que no est√°n a tu nombre.
  • ¬†¬†Uso de tarjetas d√©bito o cr√©dito vencidas o falsas.
  • ¬† Intentar hacer trampas o fraude.

¬ŅPorque mi cuenta est√° bloqueada?

R=La cuenta se bloquea si hay varios intentos de pago y ninguno es procesado, por seguridad la cuenta será bloqueada, también se puede bloquear en caso de que el banco solicite más información del usuario, esto para prevenir el mal uso de la información.  


¬ŅCuales son los datos que me pueden pedir para dudas y aclaraciones?

  • IFE/Pasaporte o cualquier otra identificaci√≥n oficial.
  • Datos Bancarios
  • Comprobante de Domicilio

¬ŅQu√© hacer si la cantidad que he ganado es enorme?

R= Sí compraste un cachito de lotería y has ganado una cantidad mayor a los $10.000 mxn tendrás que retirar lo generado directamente del banco.


¬ŅC√≥mo realizar el retiro directamente del banco?

 R= Para retirar del banco deberás imprimir el comprobante del juego en el que ganaste mismo que encontrarás en tu cuenta y la página de Aganar.com, acto seguido puedes dirigirte al banco con tu IFE actualizada.


¬ŅNecesito ingresar mis datos completos reales?

R= Se recomienda no falsificar o colocar datos erróneos durante tu inscripción, debido a que los necesitarás después de cobrar un premio, si tus datos son erróneos y llegaras a ganar una gran cantidad de dinero no podrás cobrarlo, es por ello que se recomienda registrarse con sus datos reales.


¬ŅQui√©n me notificar√° si gano un premio?

R= Sí, tu boleto resulta ser premiado el propio sistema de la plataforma te enviará una notificación.


Me equivoque al registrar mis datos en la plataforma ¬ŅC√≥mo lo corrijo?

R= La plataforma no te dejar√° que realices ning√ļn cambio despu√©s de registrarte, para realizar los cambios deber√°s ponerte en contacto con un agente de aganar.com ya sea por correo, tel√©fono o chat en vivo.

  • Correo: atencion_clientes@ganar.com.mx
  • Tel√©fono: 5567257300

¬ŅSe puede realizar compra electr√≥nica desde tu celular?¬†

R= Claro, que si la puedes realizar y no requiere de descarga de aplicación.


Si tienes cualquier otra duda o aclaración puedes contactar directamente al correo: atencion_clientes@ganar.com.mx, megarcia@aganar.com.mx o llamar directamente al teléfono; 5567257300. También puedes ir directamente al sitio web y ponerte en contacto con el chat en vivo.

 

Juega hoy en nuestra lista de casino recomendados, échales un vistazo >>>


Enzo Casino Mex$ 34 690 bonos y 25 giros gratis.

|


MaChance 250 $ bonos y 20 giros gratis.

|


PlayFrank 300 $ bonos y 200 giros gratis.

|


Betsson

|


Caliente.Mx Mex$ 5 000 Bonos sin Apuestas.

|


Wildblaster 500 $ bonos y 450 giros gratis.

|


Casoo 2 000 $ bonos y 200 Giros Gratis sin.

|


Casino Bordeaux 800 $ bonos.

|


 


onlinecasino.mx