consulta las preguntas más frecuentes de aganar.com

FAQ’s Preguntas Frecuentes de Aganar.com

A petición de algunas personas del público que cuentan con dudas sobre la plataforma en línea de aganar.com, hoy te presentamos una serie de preguntas frecuentes que se cruzan en la mente del usuario y que no encuentran aún respuesta en ningún otro lugar o hay respuestas dispersas y vagas, aquí las recolectamos todas para que las encuentres en un sólo sitio.

En OnlineCasino.Mx hacemos toda la investigación por ti, ya no busque más aquí resolvemos tus dudas. Cabe destacar que nosotros no pertenecemos a ningún consorcio con la compañía a Aganar.com simplemente, recopilamos toda la información para poder ayudar al lector. Esperando que esta información te sirva, te dejamos las preguntas frecuentes de este proveedor de cachitos de lotería.


Consulta hoy >>> las FAQ’s de Aganar.com


Consulta las preguntas frecuentes de aganar.com

Quiero registrarme ¿cómo lo hago?.

R= Dirígete a la página de internet de aganar.com y selecciona registro, una vez que la hayas seleccionado esta te redirigirá a una pagina, ingresa toda la información (real) que se te pide, selecciona la opción de mayor de edad y acepta términos y condiciones, posteriormente solo tendrás que dar clic en el botón de no soy un robot y dar clic en aceptar para terminar tu registro.


¿Se puede tener más de una cuenta?

R= No es posible, de hecho es una de las causas de cancelación de cuenta, no es recomendable para nada tener más de dos cuentas por políticas de seguridad.


¿Cómo recuperar mi contraseña?

R= Sí nos has podido acceder se recomienda mandar un correo electrónico directamente o ponerte en contacto con alguna operadora a través de su chat en vivo o teléfono. La información de contacto podrás encontrarla al final del artículo.


¿Se cobra alguna comisión por la compra de boletos en línea?

R= Aunque aparentemente en el sitio oficial de aganar.com en el área de preguntas frecuentes no aparece que se requiera de pago alguno por compra de los boletos en línea, tal parece que las cosas cambiaron, ahora cada vez que deposites tendrás que pagar una comisión por depósito.


¿Porque me cancelaron mi cuenta en aganar.com?

R=existen diversos motivos por los cuales te pueden llegar a cancelar una cuenta:

  •   Haz registrado más de una cuenta. 
  •   Anomalías en la cuenta.
  •   Varios intentos de contraseña fallida.
  •   Uso de tarjetas de crédito o débito que no están a tu nombre.
  •   Uso de tarjetas débito o crédito vencidas o falsas.
  •   Intentar hacer trampas o fraude.

¿Porque mi cuenta está bloqueada?

R=La cuenta se bloquea si hay varios intentos de pago y ninguno es procesado, por seguridad la cuenta será bloqueada, también se puede bloquear en caso de que el banco solicite más información del usuario, esto para prevenir el mal uso de la información.  


¿Cuales son los datos que me pueden pedir para dudas y aclaraciones?

  • IFE/Pasaporte o cualquier otra identificación oficial.
  • Datos Bancarios
  • Comprobante de Domicilio

¿Qué hacer si la cantidad que he ganado es enorme?

R= Sí compraste un cachito de lotería y has ganado una cantidad mayor a los $10.000 mxn tendrás que retirar lo generado directamente del banco.


¿Cómo realizar el retiro directamente del banco?

 R= Para retirar del banco deberás imprimir el comprobante del juego en el que ganaste mismo que encontrarás en tu cuenta y la página de Aganar.com, acto seguido puedes dirigirte al banco con tu IFE actualizada.


¿Necesito ingresar mis datos completos reales?

R= Se recomienda no falsificar o colocar datos erróneos durante tu inscripción, debido a que los necesitarás después de cobrar un premio, si tus datos son erróneos y llegaras a ganar una gran cantidad de dinero no podrás cobrarlo, es por ello que se recomienda registrarse con sus datos reales.


¿Quién me notificará si gano un premio?

R= Sí, tu boleto resulta ser premiado el propio sistema de la plataforma te enviará una notificación.


Me equivoque al registrar mis datos en la plataforma ¿Cómo lo corrijo?

R= La plataforma no te dejará que realices ningún cambio después de registrarte, para realizar los cambios deberás ponerte en contacto con un agente de aganar.com ya sea por correo, teléfono o chat en vivo.

  • correo: atencion_clientes@ganar.com.mx
  • Teléfono: 5567257300

¿Se puede realizar compra electrónica desde tu celular? 

R= Claro, que si la puedes realizar y no requiere de descarga de aplicación.


Si tienes cualquier otra duda o aclaración puedes contactar directamente al correo: atencion_clientes@ganar.com.mx, megarcia@aganar.com.mx o llamar directamente al teléfono; 5567257300. También puedes ir directamente al sitio web y ponerte en contacto con el chat en vivo.

 

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