
Lo más relevante:
- Play’n GO gana importante premio en la industria del juego
- Un año lleno de logros para el proveedor de juegos de casino online.
Un premio bien merecido
La destacada empresa proveedora de juegos de caisno online, Play’n GO, ha sido galardonada con el premio “Best In-Class” en los iGB Digital Media Awards durante la celebración del ICE London 2024. Este premio celebra la creatividad, calidad y consistencia de su contenido.
La entrega de este premio tuvo lugar durante la primera edición de los iGB Digital Media Awards, que formó parte de la emblemática feria ICE London 2024. El reconocimiento subraya los altos estándares establecidos por la firma sueca, destacando su contribución única al mundo del entretenimiento digital.
La noticia llega después de un año récord para Play’n GO en 2023, con logros notables, como el patrocinio del equipo MoneyGram Haas F1, el récord de rondas jugadas en un solo dÃa y una temporada exitosa de lanzamientos de tragamonedas y una plataforma musical para darle otro sentido a la industria.
Andrew Pink, jefe de marca y comunicación de Play’n GO, expresó su satisfacción al recibir el premio:
“Todo lo que hacemos en Play’n GO es de la más alta calidad, por lo que nos complace aceptar este premio Best In-Class de iGaming Business. Estamos orgullosos de nuestro arduo trabajo y dedicación en esta empresa, y este premio es un testimonio de todo nuestro equipo, tanto aquà en ICE como en todo el mundo. Esperamos con ansias otro año de colaboración con iGB y estamos emocionados de continuar promocionando el mejor contenido de Play’n GO en el futuro”.
Andrew Pink – Jefe de marca y comunicación de Play’n GO

Play’n GO es un ejemplo a seguir
La ceremonia de premiación fue organizada por Clarion Gaming, firma lÃder en eventos B2B de la industria del juego. Durante la gala, se rindió homenaje a diversos socios comerciales por su innovación, visión estratégica y prácticas de marketing ejemplares en 2023.
Sophie Webster, representante de iGB, expresó su agradecimiento a los clientes digitales:
“Como socio lÃder de crecimiento premium para la industria del juego, iGB quiere reconocer a los clientes que ofrecen estrategias de marketing de vanguardia a través de su asociación con iGB. ¡Brindemos por otro año de innovación, crecimiento y logros compartidos!”
Sophie Webster – Representante de iGB
Matthew Hutchings, director global de marketing de campañas, felicitó a los ganadores y anticipó expectativas para el próximo año:
“Los iGB Digital Awards son una celebración de la mejor innovación, creatividad y talento que vemos en las asociaciones de campañas de marketing de nuestros clientes. Estamos emocionados de ver lo que harán en 2024 y más allá”.
Matthew Hutchings – Director Global de Marketing
Por último, Robin Harrison-Millan, director de contenido global B2B de iGB, resaltó la importancia de la aceptación de sus socios y agradeció a los galardonados por respaldar la visión de Clarion Gaming Digital.
Un grande de la industria que demuestra con hecho su valÃa
Play’n GO continúa destacándose en la industria del juego digital, consolidando su posición como lÃder en creatividad y calidad. Este premio “Best In-Class” es un reconocimiento merecido a su enfoque avanzado en los servicios de marketing y a la energÃa, el esfuerzo y la diligencia de su equipo.