7 consejos para gestionar tu cuenta de casino

Aunque muchos no le presten atención a sus cuentas de casino, es importante que la tengas lo más optimizada posible, para que te libres de preocupaciones y malos ratos. 

En OnlineCasino.mx hemos creado una lista con los mejores consejos para que puedas gestionar tu cuenta de casino y jugar de una manera responsable y segura. 

Gestión de cuentas de casino

1. Lee siempre los términos y condiciones antes de abrir una cuenta de casino

Los términos y condiciones no solo son importantes al momento de elegir bonificaciones de casino, sino también al momento de aperturar una cuenta en cualquier casa de apuestas. 

El leerlos te permitirá garantizar que este cuenta con las licencias pertinentes para operar en México.

2. Comprueba qué información personal solicita el casino

Aunque sea un proceso que no nos guste mucho hacer, mientras más información te pida el casino, más seguridad tendrá tu cuenta. Los datos y documentos que pueden pedirte le permitirán al casino brindarte mayor seguridad, evitando que cualquier otra persona pueda ingresar a tu cuenta.  

¿Qué información necesitan los casinos y por qué la necesitan?

Normalmente los casinos te piden tus datos personales, como nombre, apellido, número de teléfono, fecha de nacimiento, tu número de documento y método de pago

La información que te solicitan ayuda al casino a saber que eres una persona real, además les permite corroborar que no tienes una cuenta abierta anteriormente, de ser así el casino te bloqueará las cuentas, por medio del servicio al cliente de la plataforma podrás activar una de ellas. 

3. Comprueba los métodos de pago que tiene el casino

Otra de las partes super importantes, el saber que métodos de pago usa el casino, te permitirá saber si te conviene registrarte en él o no. ¿Te imaginas hacer todo el proceso de registro y luego no poder realizar tus depósitos?.

4. Cómo hacer un depósito

La primera vez que hagas un depósito en un casino en línea deberás seguir los siguientes pasos: 

  1. Registrate en el casino
  2. Inicia sesión 
  3. Entra a tu cuenta y haz clic en “depósito”
  4. Escribe la cantidad de dinero que quieres depositar
  5. Selecciona tu método de pago

5. Cómo retirar tus ganancias

¡La parte más divertida! Finalmente es hora de retirar tus ganancias, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta antes del retiro, alguna de ellas son:

  1. Requisito de apuesta 
  2. Limites de retiro
  3. Límites de tu cuenta de casino. Puedes aumentarlos o bajarlos entrado a tu cuenta en la plataforma
  4. Asegúrate de no tener bonos activos; de tenerlos perderás la cantidad de bono que tengas hasta ese momento.

6. Establece tus propios límites

Como mencionamos anteriormente puedes establecer tus límites de depósito en tu cuenta de esta manera tendrás una mejor gestión de tus fondos de casino

Son muchas las casas de apuestas que implementan test de juego responsable para permitirte establecer los límites de depósito en tu cuenta. 

7. Autoexclúyete o cierra tu cuenta de juego cuando quieras

Sin importar la razón siempre podrás cerrar tu cuenta de casino. Tan simple como ingresar a tu perfil y decidir si quieres cerrar completamente o de forma temporal. Son muchos los casinos que te permiten establecer una fecha concreta para su reactivación. 

Soluciones a problemas comunes con las cuentas de los casinos

Son muchas las veces que por no tener la información correcta nos ahogamos en un vaso de agua tratando de buscar soluciones. 

Es por esto que te traemos la solución a los problemas más comunes en tus cuentas de casino. 

  1. No puedo iniciar sesión

¿Estás seguro de que estás ingresando el usuario y la contraseña correcta?, si no estás 100% seguro, puedes hacer clic en “olvidé mi contraseña” y tendrás una nueva cable en tu correo electrónico automáticamente. 

De no ser este el caso, comunícate con la atención al cliente del casino, puede que tengas más de una cuenta en la misma plataforma. 

  1. No veo sí mis documentos han sido verificados

Algunos casinos tardan más que otros en la verificación de los documentos, espera un par de días y si nada pasa, revisa tu bandeja de spam, quizás encuentres ahí la confirmación. De no ser así, escribele por el chat del casino, un poquito de presión nunca está demás. 

  1. No me llega mi retiro de ganancias

Depende de tu método de pago, puede que el retiro de tus ganancias se haga efectivo inmediatamente, o puede tardar de 24 horas hasta 7 días hábiles. ¿Ves por qué es importante revisar los métodos de pago disponibles y cómo funcionan los mismos?  

  1. No puedo reabrir mi cuenta de casino

Quizás la fecha de reapertura que colocaste aún no ha llegado, como también puede que hayas seleccionado el cierre definitivo de tu cuenta. 

Revisa tu correo electrónico y chequea si hay el correo del casino donde se te indica la desactivación de la cuenta, con estos detalles podrás entender con facilidad que está sucediendo. 

  1. He recibido un correo electrónico sospechoso

Si recibes correos electrónicos que parecen no ser del casino, no respondas ni entres a ningún enlace. Te recomendamos que si llegas a tener dudas de algún correo te comuniques con atención al cliente y verifiques la información en cuestión. 

  1. No puedo cambiar los datos de mi tarjeta

Los casinos en línea solo aceptan tarjetas bajo tu nombre. En el caso de los retiros en ocasiones el casino te pedirá que utilices la misma forma de pago con la que realizaste el depósito. 

  1. No puedo restablecer mi contraseña

Asegúrate de estar ingresando con el mismo email con el que te registraste. Entra a la carpeta de spam de tu correo electrónico, puede que el correo haya llegado allí. 

Otra de las soluciones podría ser cambiar de navegador (Chrome, Explorer, Firefox, Safari, etc.), como también puedes usar otro dispositivo, como tu computadora, celular o tablet. 

  1. No puedo cambiar mis datos personales 

Debido a la importancia que tiene tu información personal para el casino, deberás contactar con la atención al cliente para realizar estos cambios. 

Conclusión

Esperamos que esta guía pueda ayudarte a solventar tus dudas o inconvenientes con respecto a tus cuentas en casinos en línea mexicanos. 

Optimiza tus cuentas y siempre recuerda que quien juega responsable, juega mejor. 

¡Buena suerte en tus partidas!

Preguntas frecuentes

Asegúrate de ingresar el usuario y la contraseña correcta, si no estás 100% seguro, puedes hacer clic en “olvidé mi contraseña” o comunícate con la atención al cliente del casino, puede que tengas más de una cuenta en la misma plataforma.
Sin importar la razón siempre podrás cerrar tu cuenta de casino. Tan simple como ingresar a tu perfil y decidir si quieres cerrar completamente o de forma temporal. Son muchos los casinos que te permiten establecer una fecha concreta para su reactivación.
Asegúrate de estar ingresando con el mismo email con el que te registraste. Entra a la carpeta de spam de tu correo electrónico, puede que el correo haya llegado allí. Otra de las soluciones podría ser cambiar de navegador (Chrome, Explorer, Firefox, Safari, etc.), como también puedes usar otro dispositivo, como tu pc, celular o tablet.
Debido a la importancia que tiene tu información personal para el casino, deberás contactar con la atención al cliente para realizar estos cambios.
Autor/a
Experta en juegos online y casinos
Especialista en comunicaciones encargada de liderar el equipo de OnlineCasino.mx contando con una larga trayectoria profesional y con el desarrollo de habilidades para planificar, diseñar e implementar diferentes estrategias de marketing enfocadas en casino y juegos en línea en México. Anacaona apuesta a la excelencia a través de la inteligencia, innovación y responsabilidad, es por ello que su experiencia y crecimiento constante, impulsan y promueven a nuestros lectores a mejorar sus habilidades en juegos online.

Tus casinos serán eliminados

Estás seguro/a?