Lo más relevante
- Un 2024 prometedor para BGaming
- El objetivo principal prevalece
- Preparación, estrategias y lanzamientos, incluido un estelar.
Un proyecto bien calculado con una buena preparación
BGaming ha dado un pequeño adelanto de lo que la compañía espera alcanzar en el 2024. A través de una entrevista, Olga Levshina, Chief Commerical Officer de BGaming detalló que el proyecto cuenta con diferentes vertientes y que ha sido preparado a lo largo de varios meses a través del análisis de juegos, transmisiones, encuestas a los jugadores y contará con lanzamientos de productos que revolucionarán al mercado durante el ICE London 2024.
Principales objetivos que BGaming tiene como metas para el 2024
Uno de los principales objetivos del proveedor será el incursionar en mercados regulados, esto les permitirá que toda la colección de juegos de la marca cuente con certificaciones y los acerquen a los casinos online para que puedan ofrecerlos al público.
Entre los países que destacan en Latinoamérica están Colombia, Perú y Brasil y en Europa en Suiza, Bulgaria, Portugal, Italia, Dinamarca y Suecia. Las certificaciones apuntarán también a los nuevos lanzamientos de la marca.
El diseño de los productos de BGaming se seguirá enfocando en ofrecer una jugabilidad atractiva y sobre todo una mecánica innovadora como es el caso de las tragamonedas Dimon of Jungle y Multidice X:
Una colaboración jamás vista y un lanzamiento estelar
BGaming está preparando una sorpresa para todos los jugadores y esta se presentará en el afamado evento celebrado en Inglaterra, el ICE London 2024. En esta exposición, BGaming anunciará un juego como nunca antes visto: Aztec Clusters.
Este juego sigue la iniciativa denominada “When Art Meets Gaming“, que entabla una colaboración con el famoso artista del grafiti inglés Mr Cenz. Este juego se centrará en ofrecer grandes premios y el poder deleitarse con arte de primer nivel.
El cliente siempre tiene la razón
Un aspecto crucial en el que se enfoca BGaming al realizar sus productos es, sin duda, la voz de los jugadores. BGaming confirma que tratar de predecir las tendencias de la industria y los gustos de los jugadores es como tratar de adiviniar el clima, imposible.
No obstante, se pueden hacer pronósticos para tratar de atender las necesidades y los gustos de los jugadores. Para llevar esto acabo, BGaming analizó cerca de 10 000 horas de juego haciendo uso de la plataforma de transmisión en vivo de inteligencia artificial Casinolytics.
Con esta herramienta, la creación de Aztec Clusters pudo hacerse realidad, y este producto representa el deseo de millones de jugadores. Se pronostica que este juego sea todo un éxito, pues BGaming cree fervientemente que el darle protagonismo al usuario final, el jugador, es lo más valioso en la industria.
Una preparación que los ha llevado al punto perfecto
A través de los años, BGaming se ha consolidado como uno de los mejores proveedores de juegos de casinos del mundo contando con juegos que han marcado historia como SpaceXY, uno de los juegos crash más relevantes del momento.
Hasta ahora, cuentan con más de 400 socios a través del mundo y es gracias a este gran trabajo que pueden llegar a casi todos los rincones del planeta, entre los nombres más importantes de esta lista destaca Playtech.
El proyecto de BGaming para el 2024 es ambicioso y muy factible. La escena que presenciará el inicio de estos logros será el ICE London 2024 y algunos de los nuevos productos de este proveedor llegarán a enriquecer el mercado el primero de febrero.
Más noticias sobre casinos online de México
- Stake lanza una sección de poker con dinero real
- Facundo protagoniza la primera slot de PlayUZU en México: Facutron
- Cómo participar en los torneos gratis de Pragmatic Play
- Social Tournaments de Pragmatic Play: compite gratis con jugadores de Latinoamérica
- Buscan prohibir publicidad de apuestas y juegos de azar dirigida a menores