Rush Street Interactive genera acuerdo con Grupo Multimedios en México

La uniĂłn de grandes empresas

La empresa de casinos en lĂ­nea y apuestas deportivas Rush Street Interactive (RSI) ha realizado una asociaciĂłn exclusiva con la compañía mexicana Grupo Multimedios, como parte de su objetivo de expandir su plataforma de juegos en lĂ­nea en MĂ©xico. 

El presidente ejecutivo de RSI, Richard Schwartz, dijo: “MĂ©xico representa una oportunidad de mercado atractiva, con una poblaciĂłn de mĂĄs de 130 millones que, combinada con la poblaciĂłn de Colombia de 50 millones, ampliarĂĄ significativamente la oferta de RSI en AmĂ©rica Latina.”

Un crecimiento potencial 

AdemĂĄs Richard Schwartz agregĂł en sus declaraciones que desde RSI se encuentran muy entusiasmados con el nuevo acuerdo, ya que Grupo Multimedios es una de las empresas de medios mĂĄs representadas en todo MĂ©xico con 89 años de experiencia, lo que segĂșn Schwartz, servirĂĄ como impulsor de nuevas operaciones de juegos en lĂ­nea en el paĂ­s. 

Rush Street Interactive opera como RushBet.co en Colombia desde 2018, desde la fecha se han ido adentrando al mercado latinoamericano, convirtiéndose desde entonces en la primera compañía de juegos estadounidense en lanzarse en LATAM, brindando atractivos juegos en línea como: tragamonedas, mesas de poker, ruleta, blackjack, game shows y casino en vivo. 

“Como la primera compañía de juegos de EE. UU. en lanzar una casa de apuestas deportivas en lĂ­nea regulada en AmĂ©rica Latina, tenemos un profundo conocimiento y aprecio por las comunidades en las que operamos y la localizaciĂłn que se necesita para prosperar en el mercado latinoamericano”, agregĂł Schwartz.

Una alianza donde todos ganan 

El codirector ejecutivo de Multimedios, Angel Cong, mencionĂł que la asociaciĂłn de la empresa con RSI serĂĄ una gran experiencia y apoyarĂĄ al crecimiento continuo de ambas empresas. “RSI ha tenido Ă©xito en los mercados de apuestas deportivas y casinos en lĂ­nea de Estados Unidos y Colombia; no tenemos dudas de que juntos lograremos lo mismo en MĂ©xico”.

Angel Cong agregĂł que para la empresa mexicana Grupo Multimedios, es una gran experiencia ayudar a posicionar a RSI considerando que serĂĄ un crecimiento exitoso para ambas empresas. 

Apostar a las licencias nacionales 

Esta alianza sin duda fortalecerå y promocionarå fuertemente las alianzas estratégicas que pueden venir en camino para el mercado de juegos en casinos en línea mexicanos. Sabiendo que son solo 14 las empresas que cuentan con la licencia nacional de SEGOB para operar en México, esperamos que pronto sean mås las que se unan. 

Los nuevos casinos online de México han crecido råpidamente, motivo suficiente para que las empresas apoyen las licencias nacionales de cada país en América Latina, fomentando así el juego responsable y la seguridad de los jugadores. 

Autor/a
Anacaona Florentino
Experta en juegos online y casinos
Especialista en comunicaciones encargada de liderar el equipo de OnlineCasino.mx contando con una larga trayectoria profesional y con el desarrollo de habilidades para planificar, diseñar e implementar diferentes estrategias de marketing enfocadas en casino y juegos en línea en México. Anacaona apuesta a la excelencia a través de la inteligencia, innovación y responsabilidad, es por ello que su experiencia y crecimiento constante, impulsan y promueven a nuestros lectores a mejorar sus habilidades en juegos online.

Tus casinos serĂĄn eliminados

EstĂĄs seguro/a?