Rush Street Interactive genera acuerdo con Grupo Multimedios en México

Por Anacaona
Publicado 28/02/2022
Rush Street Interactive genera acuerdo con Grupo Multimedios en México

La unión de grandes empresas

La empresa de casinos en línea y apuestas deportivas Rush Street Interactive (RSI) ha realizado una asociación exclusiva con la compañía mexicana Grupo Multimedios, como parte de su objetivo de expandir su plataforma de juegos en línea en México. 

El presidente ejecutivo de RSI, Richard Schwartz, dijo: “México representa una oportunidad de mercado atractiva, con una población de más de 130 millones que, combinada con la población de Colombia de 50 millones, ampliará significativamente la oferta de RSI en América Latina.”

Un crecimiento potencial 

Además Richard Schwartz agregó en sus declaraciones que desde RSI se encuentran muy entusiasmados con el nuevo acuerdo, ya que Grupo Multimedios es una de las empresas de medios más representadas en todo México con 89 años de experiencia, lo que según Schwartz, servirá como impulsor de nuevas operaciones de juegos en línea en el país. 

Rush Street Interactive opera como RushBet.co en Colombia desde 2018, desde la fecha se han ido adentrando al mercado latinoamericano, convirtiéndose desde entonces en la primera compañía de juegos estadounidense en lanzarse en LATAM, brindando atractivos juegos en línea como: tragamonedas, mesas de poker, ruleta, blackjack, game shows y casino en vivo

“Como la primera compañía de juegos de EE. UU. en lanzar una casa de apuestas deportivas en línea regulada en América Latina, tenemos un profundo conocimiento y aprecio por las comunidades en las que operamos y la localización que se necesita para prosperar en el mercado latinoamericano”, agregó Schwartz.

Una alianza donde todos ganan 

El codirector ejecutivo de Multimedios, Angel Cong, mencionó que la asociación de la empresa con RSI será una gran experiencia y apoyará al crecimiento continuo de ambas empresas. “RSI ha tenido éxito en los mercados de apuestas deportivas y casinos en línea de Estados Unidos y Colombia; no tenemos dudas de que juntos lograremos lo mismo en México”.

Angel Cong agregó que para la empresa mexicana Grupo Multimedios, es una gran experiencia ayudar a posicionar a RSI considerando que será un crecimiento exitoso para ambas empresas. 

Apostar a las licencias nacionales 

Esta alianza sin duda fortalecerá y promocionará fuertemente las alianzas estratégicas que pueden venir en camino para el mercado de juegos en casinos en línea mexicanos. Sabiendo que son solo 14 las empresas que cuentan con la licencia nacional de SEGOB para operar en México, esperamos que pronto sean más las que se unan. 

Los nuevos casinos online de México han crecido rápidamente, motivo suficiente para que las empresas apoyen las licencias nacionales de cada país en América Latina, fomentando así el juego responsable y la seguridad de los jugadores.