
La uniĂłn de grandes empresas
La empresa de casinos en lĂnea y apuestas deportivas Rush Street Interactive (RSI) ha realizado una asociaciĂłn exclusiva con la compañĂa mexicana Grupo Multimedios, como parte de su objetivo de expandir su plataforma de juegos en lĂnea en MĂ©xico.
El presidente ejecutivo de RSI, Richard Schwartz, dijo: âMĂ©xico representa una oportunidad de mercado atractiva, con una poblaciĂłn de mĂĄs de 130 millones que, combinada con la poblaciĂłn de Colombia de 50 millones, ampliarĂĄ significativamente la oferta de RSI en AmĂ©rica Latina.â
Un crecimiento potencial
AdemĂĄs Richard Schwartz agregĂł en sus declaraciones que desde RSI se encuentran muy entusiasmados con el nuevo acuerdo, ya que Grupo Multimedios es una de las empresas de medios mĂĄs representadas en todo MĂ©xico con 89 años de experiencia, lo que segĂșn Schwartz, servirĂĄ como impulsor de nuevas operaciones de juegos en lĂnea en el paĂs.
Rush Street Interactive opera como RushBet.co en Colombia desde 2018, desde la fecha se han ido adentrando al mercado latinoamericano, convirtiĂ©ndose desde entonces en la primera compañĂa de juegos estadounidense en lanzarse en LATAM, brindando atractivos juegos en lĂnea como: tragamonedas, mesas de poker, ruleta, blackjack, game shows y casino en vivo.Â
âComo la primera compañĂa de juegos de EE. UU. en lanzar una casa de apuestas deportivas en lĂnea regulada en AmĂ©rica Latina, tenemos un profundo conocimiento y aprecio por las comunidades en las que operamos y la localizaciĂłn que se necesita para prosperar en el mercado latinoamericanoâ, agregĂł Schwartz.
Una alianza donde todos ganan
El codirector ejecutivo de Multimedios, Angel Cong, mencionĂł que la asociaciĂłn de la empresa con RSI serĂĄ una gran experiencia y apoyarĂĄ al crecimiento continuo de ambas empresas. âRSI ha tenido Ă©xito en los mercados de apuestas deportivas y casinos en lĂnea de Estados Unidos y Colombia; no tenemos dudas de que juntos lograremos lo mismo en MĂ©xicoâ.
Angel Cong agregĂł que para la empresa mexicana Grupo Multimedios, es una gran experiencia ayudar a posicionar a RSI considerando que serĂĄ un crecimiento exitoso para ambas empresas.
Apostar a las licencias nacionales
Esta alianza sin duda fortalecerĂĄ y promocionarĂĄ fuertemente las alianzas estratĂ©gicas que pueden venir en camino para el mercado de juegos en casinos en lĂnea mexicanos. Sabiendo que son solo 14 las empresas que cuentan con la licencia nacional de SEGOB para operar en MĂ©xico, esperamos que pronto sean mĂĄs las que se unan.Â
Los nuevos casinos online de MĂ©xico han crecido rĂĄpidamente, motivo suficiente para que las empresas apoyen las licencias nacionales de cada paĂs en AmĂ©rica Latina, fomentando asĂ el juego responsable y la seguridad de los jugadores.Â